Condiciones de uso

Condiciones de Uso

de las órdenes del estado y la información de envío
Para cada envío, el cliente recibe su correo electrónico indicada en el momento de seguimiento para el envío de la orden por la que se puede comprobar en el sitio de soporte usado / servicio de mensajería, o por el centro de llamadas de la misma, el estado de entrega de su orden.

Cancelar o modificar un pedido
Para cambiar o cancelar un pedido ya presentado es necesario ponerse en contacto con prontitud Oro Blanco por correo electrónico en o por teléfono al info@oroblanco.eu. +34 911703562 indicando siempre el número de referencia.
Copias de documentos (facturas, albaranes, etc.) y los ajustes demográficos
Para solicitar copias de documentos (facturas, albaranes, etc …) o correcciones de datos maestros, el cliente puede ponerse en contacto con Oro Blanco info@oroblanco.eu por correo electrónico en o por teléfono al. +34 911703562 recordando siempre que incluya el tipo y el número de documento para el que necesita la copia o corrección.

garantía del producto
Todos los productos comercializados por Oro Blanco, están cubiertos por la garantía estándar del fabricante.

asesoramiento
Consejos para el sitio o los problemas encontrados durante la navegación? Escribir en info@oroblanco.eu~~V

La información sobre facturas, transferencias y reversiones
Para ponerse en contacto con el servicio administrativo, el cliente puede ponerse en contacto con Oro Blanco administracion@oroblanco.eu por correo electrónico en o por teléfono no. + 34 911 703 562 recordando indicar siempre el número de orden de referencia o número de documento o factura para el que la demanda de información .

números de teléfono y de fax
Información General y Servicio al Cliente:
Tel. +34 911703562 – info@oroblanco.eu
direcciones
Domicilio social:
Calle Hermosilla 48 -28001 Madrid
CIF: B87482162

pagos

Las compras realizadas en este sitio son seguros y garantizados y se pueden hacer de las siguientes maneras:
– El pago con tarjeta de crédito
– El pago por la Política de Transferencia
– El pago por PayPal

Pago por transferencia bancaria
Si paga por transferencia bancaria el orden será manejada sólo después de recibir la confirmación de crédito del banco.
El pago debe efectuarse dentro de los 3 días siguientes a la fecha de solicitud. Ir más allá de la fecha límite, el pedido será ‘cancela automáticamente. El propósito de la transferencia bancaria debe ‘necesariamente trae número de pedido, fecha de pedido y el nombre completo del cliente.
La disponibilidad “de los productos son sólo puede valorarse desde el momento de ‘sido acreditado
La transferencia debe ‘hacerse a nombre de:
Oro blanco Deliciosa comida S.L. , Hemrosilla calle 48-28001 Madrid
Banco: Banco Santander
IBAN: – Código SWIFT:

El pago con tarjeta de crédito
En los casos de adquisición de bienes con el modo “pago con tarjeta de crédito, (contextual a la conclusión de la transacción de orden) del Instituto banco se referirán a la que se aprobará la cantidad de carga de su compra. En caso de cancelación por el cliente que en caso de rechazo del contrato establecida por el Oro Blanco voluntad “Oro Blanco solicitar la cancelación de la transacción y la transferencia de la cantidad comprometida. Los tiempos de liberación dependen exclusivamente en el sistema bancario. Una vez que la cancelación de la transacción de oro Blanco no puede ‘de ninguna manera se hace responsable de los retrasos y / o daños causados por el sistema bancario.
Oro Blanco se reserva el derecho ‘a pedir al cliente información adicional o el envío de copias de los documentos que comprueben la propiedad’ del papel utilizado. Si el cliente no proporciona dicha información y / o copias Oro Blanco se reserva el derecho ‘de no aceptar la conclusión del contrato. En ningún momento durante el proceso de compra a través de tarjeta de crédito Oro Blanco usted es capaz de conocer información personal sobre el titular ya que la información se transmite directamente al sitio del banco que gestiona la transacción, sitio protegido.

El pago por Pay Pal
Al seleccionar el tipo de pago de PayPal, se le redirige a una página segura donde puede introducir su dirección de correo electrónico y contraseña y hacer el pago.
Sus datos financieros no serán compartidos con Oro Blanco, pero serán manejados directamente por PayPal
En caso de cancelación o la no aceptación por parte del Oro Blanco, la cantidad será “devuelto a su cuenta de PayPal. Oro Blanco no será “responsable de los retrasos y / o daños causados durante la devolución.

envíos

El costo del transporte
El coste del transporte será “calculado por el sistema basado en el peso de artículos pedidos

Tiempo de Entrega
La entrega de la mercancía solicitada varían en vista del pedido realizado por el cliente (por ejemplo. Si la propiedad está disponible desde el fabricante) y el método de entrega elegido por el mismo. Los tiempos indicados para los plazos de entrega son sólo indicativos y no son en la unión de la empresa Oro Blanco manera.
Aquí está el cálculo que aplicamos: Disponibilidad ‘+ tiempo de transporte = tiempo total de entrega
Oro Blanco utiliza Mensajería / transportistas afiliados que ofrecen la mejor relación servicio / coste para el destino de que se trate: esto nos permite ofrecer a los clientes la mejor combinación de servicio de entrega y el coste de la misma.
Atención: Debido a que algunos productos fabricados en forma artesanal, éstos pueden no estar disponibles al momento del pedido. En este caso se le informará sobre la fecha prevista del parto y usted puede decidir si desea confirmar el pedido o la cancelación.

la entrada de mercancías
A la entrega de la mercancía el cliente está obligado a comprobar:
– Que el número de paquetes entregados es como se especifica en el documento de transporte
– El envase está intacto y no se altera incluso en la tira de cierre
En caso de manipulación indebida y / o rompe el cliente pondrá a prueba inmediatamente el envío y / o entrega mediante la adición de las palabras “sujeto al control PRODUCTOS EN … ..” (exposición de motivos) en el documento de entrega recibido por correo o por otro operador.
Después, el cliente debe informar de cualquier daño dentro de los tres días siguientes a la recepción de las mercancías en la forma prescrita por la realización de la expedición.
Si el pedido es devuelto en Oro Blanco del mensajero / transportista dirección incorrecta proporcionada por el cliente, o depósito final en los almacenes de la mensajería / transportista, o por cualquier otra razón debido a la negligencia del cliente, un nuevo envío será posible anticipar el pago de la misma a través de un enlace que se proporciona cuando el cliente, o, alternativamente, mediante transferencia bancaria o incluso por paypal.
En ningún caso, será capaz de hacer las entregas con cita previa, en momentos o días predeterminados.

Comprobación del estado de los envíos
Y “la posibilidad de seguir en línea el estado de cualquier envío a través del código de seguimiento que el sistema envía correo electrónico al cliente una vez que el envío ha salido, y contiene información sobre el vector utilizado, el código de envío y las instrucciones sobre cómo seguir el spedizone.

Derecho a devolución

El derecho de rescisión está regulada por la ley y el cliente-consumidor (es decir, una persona que compra bienes para fines no relacionados con su actividad profesional, o hace la compra, indicando en el formulario de pedido una referencia al IVA ) tiene el derecho de rescindir el contrato de compra por cualquier razón. Para ejercer este derecho, el cliente debe enviar un aviso de Oro Blanco por carta certificada dentro de los 10 días hábiles a partir de la fecha de entrega de la mercancía.
Nota: no podrá ejercer el derecho de cancelar los clientes que compran con el IVA

el modo de retirada
El derecho de rescisión está sujeto a las siguientes condiciones:
Los productos deben ser devueltos intactos y en su embalaje original, completo en todas sus partes (incluyendo el envasado y la documentación y accesorios: manuales, cables, etc.);
La expedición, hasta que el certificado de recepción en nuestro almacén se encuentra bajo la responsabilidad del cliente;
Oro Blanco no se hace responsable de ninguna manera por daños o robo / pérdida de las mercancías devueltas por los envíos no asegurados.

entrega de las mercancías
El producto debe ser devuelto en Oro Blanco plazo de 14 días junto con el formulario de autorización recibido.
Sin perjuicio de cualesquiera costos de reparación de daños a la original, Oro Blanco reembolsará al cliente el importe total pagado por el producto dentro de los 14 días de devolución de los bienes, por transferencia del importe cargado en la tarjeta Bancario.In de crédito o banco este último caso, el comprador deberán enviar de inmediato al banco en el que para obtener el reembolso (número de cuenta IBAN).

Cuando el derecho de los lapsos de abstinencia
El derecho de desistimiento se pierde por falta de la integridad esencial de la propiedad (el embalaje y / o su contenido), en los casos en Oro Blanco encuentra:
– El uso de una parte de la propiedad y todos los suministros
– La falta de embalaje exterior y / o interior;
– La ausencia de los componentes del producto;
– El producto se ha dañado por causas diferentes al transporte

No pueden ejercer el derecho de cancelar los clientes que compran con el IVA