Conócenos

calidad oro blanco
“Oro Blanco Deliciosa Comida” es una empresa joven y dinámica, produce los mejores productos y los entrega en toda Europa, distribuyendo y sirviendo cada día en tu mesa una gran variedad de productos típicos, directamente desde los grandes y medianos productores locales en Italia.

Oro Blanco es una marca con corazón italiano que trabaja en la capital Española y vende productos de producción propia a los restaurantes y también a particulares.

Operamos en el sector de la distribución de comida italiana con el objetivo de difundir la cultura de una alimentación saludable y de calidad, basamos nuestro trabajo en una clara vocación de servicio y velocidad de entrega.

 

Calidad, eficiencia y puntualidad en el servicio

 

zona produccion bufala

Más de 50 restaurantes en Madrid han elegido Oro Blanco Deliciosa Comida s.l. como empresa productora y distribuidora de productos típicos italianos frescos y exquisitos.

Entre los restaurantes con quien trabajamos: Sinfonia Rossini,Bari Vecchia, La Piemontesa, Luna Rossa, Palacio de Cibeles y muchos más.

Todo los productos están producido cuidadosamente y sometidos a un exhaustivo control de calidad que garantiza su excelencia y asegura su frescura a lo largo de todo el proceso.

 


Oro Blanco tiene entre sus socios institucionales una colaboración de prestigio con la Cámara de Comercio Italiana para España .

camera di commercio italiana in Spagna